martes, 17 de abril de 2007

AMARTE A LA DISTANCIA

Tantas ganas de verte,
ganas peregrinas, deambulan por mi corazón,
también deambulan por mi mente,
acompañan a mis pensamientos en el diario vivir

Quieren tenerte cerca, conversarte, contarte
Susurrarte al oído tantas ganas perdidas en ilusiones
Llevarte a volar por paraísos de sueños,
Llevarte a caminar por las estrellas, con el mundo a los pies

Contarte que la falta de tu presencia, hace revivir tristezas
mis cuerpo te busca en cada momento, deseo tenerte y amarte
pero tu no estas, llegará pronto el día en que llegues,
y ya no escapes de mi vida, a tu vida…, ya no escaparás

Es fuerte el dolor, se siente como látigos de fuego
que llegan al corazón y le dan una razón de vivir
el verte, y saber que eres mía,
me inspira burlarme del tiempo y la distancia

El aroma de tu piel no se evapora de mis brazos,
marca su territorio, animando a mantener tu recuerdo
existirá en el mundo perfume más deliciosos que el de tu piel?
tan sólo un perfume de angel, puede perdurar en el tiempo

Todo es gris sin ti, todo es oscuro, todo es frío
tu presencia llega a mí ser, y todo cambia
se habré la puerta hacia la luz, la luz que dan tus ojos negros
e iluminas mis senderos con el amor, que produce tu luz…

2 comentarios:

A las 27 de abril de 2007, 6:23 , Blogger pedro ha dicho...

el poema esta bien redactado, que quiero decir con esto, que denota una compaginidad de ideas lo que le hace entendible y sobrio, el estilo es terso y elegante, en cuanto a la forma, el autor en su escrito hace entender una soledad interior, eso esta bien ya que existe una franqueza al exteriorizarla a traves del poema.
sigue adelante, te propongo un reto, que tal si haces un poema en verso, con tu capacidad saldria un buen producto.

 
A las 28 de abril de 2007, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCANTA EL POEMA...
NO SE SI ES MI IDEA O ES Q TU ALMA QUIERE EXPRESAR EL DESEO D SER AMADO????O, QUE AÑORA A UN SER AMADO??
CON CARIÑO
KARY

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio