viernes, 23 de marzo de 2007

AMOR SECRETO


Aunque mis labios no merezcan
El premio de probar los tuyos
Lo mismo he de quererte
Sin palabras y en secreto

Dios me acompaña
Cuando los pensamientos te traen
Cuando la soledad es mi compañía
Logro verte sin tenerte

Eres mía y no lo sabes
Te celo y no lo sientes
Te amo y no te enteras
Soy tuyo y no me tienes

El pensamiento y mi corazón
En cada rincón de mi existencia
Te gritan que te amo
Y tu no los escuchas

Mi alma, mi corazón y mi cuerpo
Aprendieron a quererte en silencio
Pongo de testigo al amor
Y el sabe que no miento cuando digo:
te amo

6 comentarios:

A las 23 de marzo de 2007, 14:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este poema es precioso...
pensar q el amor..tristemente puede ser guardado en secreto,cuando tenemos todos los medios para demostrar con hechos lo q sentimos...aún así Dios y nuestro corazón no se niegan a ser cómplices
kr

 
A las 24 de marzo de 2007, 20:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE POEMA!
ESQUE NO SOLO SE QUEDA EN LETRAS, SINO ES LA REALIDAD MAS CONVINCENTE QUE TODOS LAS PERSONAS HEMOS VIVIDO EN ELGÚN MOMENTO DE NUESTRA VIDA. ADELANTE Y MUCHA SUERTE.
TATIANA

 
A las 11 de abril de 2007, 7:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantan todos tus poemas pero mas me encantó este me hece recordar la noche que hablamos de tus labios traviesos, no se tu tienes algo especial que no se nunca me había pasado te quiero muchisimo.

Maria de los Ángeles

 
A las 12 de abril de 2007, 18:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustan tus poemas veo que hay muchas mujeres en tu vida que son las que te inspiran, lo bueno serìa que existiera solo una que te inspire tantas cosas bonitas ya que al amor no se lo puede compartir.
yo

 
A las 12 de abril de 2007, 18:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me gustan tus poemas veo que hay muchas mujeres en tu vida que son las que te inspiran, lo bueno serìa que existiera solo una que te inspire tantas cosas bonitas ya que al amor no se lo puede compartir.
yo

 
A las 5 de junio de 2007, 18:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres todo un poeta haces y dices cosas muy bonitas, me doy cuenta que tienes muchas admiradoras debes sentirte bien con tantas fans que tienes.

Anabelita

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio