miércoles, 21 de marzo de 2007

GUARDIÁN ESPIRITUAL

Misterioso Caballero
Que nunca me abandonas
Me proteges de todo mal
Sin recibir paga alguna

De pequeño te invocaba
Llamándote mi dulce compañía
Ya adulto te he olvidado
Y tu no me has abandonado

Tu espada fina
lista se encuentra
para cercenar la maldad
de quien se acerque

Nunca te he visto
Pero se que a mi lado estas
Tu alimentas mis deseos
Te embriagas de mis pensamientos

Celestialmente estamos unidos
Eres mi pecado original, Naciste conmigo
Estuviste el día de mi alumbramiento
Estar{as presente el día de mi muerte

Mi alma ansiosa por salir esta
Para conocerte, para hablarte
Y con un adiós decirte
Hasta pronto, mi ángel de la guardia

4 comentarios:

A las 23 de marzo de 2007, 7:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Profundo, e impactante ver la forma como expresas lo que normalmente nos vemos atados a expresar

 
A las 23 de marzo de 2007, 12:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Saludos Hernan;

Lo ordinario extraordinario, me gusto leerte, y me gustaria pusieras mas escritos

at

Arturo Accio

 
A las 23 de marzo de 2007, 14:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ünico e inspirador para no dejar d creer en algo espiritual q está con nosotros en las buenas y malas..y los seres humanos como d costumbre ingratos ante tanta bondad...
kr

 
A las 24 de marzo de 2007, 20:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME QUEDO ASOMBRADA DE LAS MARVILLOSAS COSAS QUE ESCRIBES. QUE ORGULLO SANO QUE UN LOJANO TENGA TANTO TALENTO. EXISTE MAGIA EN CADA POEMA PERO ESTE HIZO QUE VUELVA A RECORDAR MI NIÑÉZ. GRACIAS POR LOGRARLO. ADELANTE;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio