martes, 20 de marzo de 2007

HOY HE MUERTO

No hay ruido, no escucho nada,
Ya todos se han ido, el silencio gobierna
Ya podré levantarme, nadie me verá…
Que Pasa!!!, mis piernas no responden
Alguien pude prender la luz,
No hay nadie, ya se han ido,
Por que todo esta estrecho? Esta muy oscuro…
No hay ruido, el frío esta pero no lo siento
Se que avanza poco a poco…
Ya se, ya se… yo lo vi al forense
Debo estar muerto, no siento nada
A mi lado hay un ángel negro, y un angel blanco
Quien me llevará? Nadie responde….
Malditos bichos… están acercándose
Desean devorarme, de apoco, aquí nadie es más
Todo seremos comidos por estos bichos,
Que asco la sangre se me derrama
Pero…
No se si ame, u odié,
No se si perdoné u olvidé
Sólo se que ya nada puedo hacer
Estoy siendo devorado por los gusanos estos…
No me importa,
mi alma ya no esta, y eso fue lo bueno que tuve
lo que están comiendo son las iras, y malos ratos
los malos momentos y las malas amistades pegados a mi…
jajaja, están siendo comidos por los gusanos
será que le voy a ver frente a frente la cara a Dios?
No lo se,
Mejor seguiré durmiendo…
Aunque nunca despierte Adiós,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

A las 23 de marzo de 2007, 7:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, por favor publica más poemas de este tipo...
son fuera de lo común, pero muy profundos...

 
A las 23 de marzo de 2007, 14:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me fascina, pero me gustaría q sigas vivo...y leert más
Las palabras vienen del alma y se q tu alma está llena d maravillas q pueden quedar plasmadas más allá d palabras

 
A las 23 de agosto de 2009, 11:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

impactante...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio