miércoles, 21 de marzo de 2007

MUERTE

Flaca, cual hilo que sostiene mis vestiduras
Odiada por el común de los mortales
Yo, te espero desde el día en que nací
Y te digo, cobarde por no venir....

Tu eres la única que ayudará
A encontrarnos con quienes se adelantaron
Tu presencia me da frialdad,
Pues mi sangre se detiene, para darte paso

En mi brazo y en mi corazón te llevo
Soy tu seguidor más consiente
Espero estar despierto el día en que llegues
Y así poder increparte por que llegas tarde....

La gente te teme,
Yo te busco....
Llévame primero, luego a mi queridos
Y permite tener un encuentro en el mas allá

Tu frialdad anhelo sentir
Verte frente a frente, es mi deseo
Para que temores no existan
Y una amistad entablar

1 comentarios:

A las 23 de marzo de 2007, 7:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es un poema muy profundo y realista mas aun cuando sabemos que la muerte es algo impredecible y que muchos tienen miedo de que venga. Se dice que lo único seguro en esta vida es la muerte y que no sabemos cuando llegara pero de que llega llega.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio