viernes, 15 de septiembre de 2017

       TÚ

Ni muy cerca, ni muy lejos
No creo en la casualidad de conocerte,
Creo en la causalidad de haberte encontrado
Se, que no serás estrella en mi cielo,
Eres estrella en el cielo de otro

Cada día hay algo nuevo en la vida
abrir la mente para sentir diferente
Para conocer personas nuevas
Con quien te ilusionas, a quien te quieres acercar

Tu mirada me recuerda la inmensidad de la bondad
Tu caballera un lugar donde recogerme cada noche
Tu sonrisa, la más hermosa conocida.
Tus lunares, la ruta más exquisita a seguir

Soñar q en que cada día este ahí para mi
Tomar de tu mano y disfrutar caminando por la vida
Sentir tu calor, respirar tu aliento, debe ser la vida mismo
Recorrer tu piel, el más exquisito sabor

Todo tiene su lugar, todo tiene su momento
Feliz en una ilusión me siento
Aturdida al enterarte te siento

Al final tu sonrisa es la que ilumina los largos momentos pensándote

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio