jueves, 28 de mayo de 2009

nuestro futuro

Podrás volver a ser feliz
y reír todo el día
tener el dolor alejado
caminar bajo el sol

podrás alimentarte del frio
comer calor o simplemente ser tú
ver el mundo a tus pies
dominar tus instintos

podré verte en la calle
y no saber quien eres
tú también podrás olvidarte de mi
podrás olvidar mi nombre

la vida nos podrá poner en distintos caminos
tú al norte y Yo al sur
tú blanco y Yo negro
no podremos quizá volvernos a vernos

pero solo tu decides 
si esto se concreta
o si esto muere
pero nunca llenarás mis huellas de tu <3 div="">

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios:

A las 29 de junio de 2009, 15:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo solo anhelo y quiero verme por siempre junto a tí, que Dios Todopoderoso nos bendiga por siempre y nos permita amarnos hasta la ETERNIDAD. TE AMO

Ma. Paulina

 
A las 4 de noviembre de 2010, 17:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

muy bonito tu tema, también siento k me pasa a menudo eso....soy de sur ,estas en el norte x k me siento en lados opuestos....

 
A las 21 de marzo de 2011, 9:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LA VIDA. INTENSO CAMINO LLENO DE DESICIONES A DO QUIER. CADA UNO UNA HISTORIA Y CADA HISTORIA UNA VIDA...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio