jueves, 28 de mayo de 2009

TU LLEGADA

Llegaste a mi vida
la puerta cerrada estaba
abriste, te invite y entraste
sanando mis heridas
devolviste la alegría que perdí
eres la razón de mi alegría
contigo me olvido de este mundo
cuando en tus brazos estoy
me haces soñar, dibujas mis sonrisas
mi alegría grito a los cuatro vientos
mis tiempos de mala suerte 
en el pasado ha quedado
ahora que tu estas a mi lado
agradezco no haber tomado otros rumbos
si volviera a nacer… 
cometería los mismos “errores”
para volver a encontrarte, así como estabas
eres la luz que ilumina mis días
y me acompaña en sueños por las noches
caminas y me enloqueces
para y me matas con un beso
wow es el símbolo de tu alegría
y mi sello de felicidad.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 24 de abril de 2011, 19:23 , Anonymous Pablo Correa ha dicho...

... si volviera a nacer…
cometería los mismos “errores”
para volver a encontrarte, así como estabas....

chevere! esa es la valentía frente a la vida que me inspira!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio